Colores para el 2018

Los colores que describiremos a continuación son los que se usarán para la Primavera del 2018. Si estas planeando una boda, bautismo o una comunión esta guía de colores te podrá ayudar. 

Los colores que describiremos a continuación son los que se usarán para la Primavera del 2018. Si estas planeando una boda, bautismo o una comunión esta guía de colores te podrá ayudar. Sin olvidar que estos colores serán también los protagonistas en la decoración de hogares. 

-ROSA CUARZO- color que lidera la tendencia y nos llena de romanticismo, serenidad y tranquilidad. Color fresco para esta temporada, lo puedes combinar con blanco, gris perla y verde.

   

VER PRODUCTOS

-PEACH ECHO- Nos transite calidez, afectuosidad y cordialidad dando un toque de fuerza. Combínalo con blanco, verde, amarillo y hasta rojo. 

-FUCSIA- color lleno de energía expresividad y personalidad. Denota vitalidad, entusiasmo y felicidad es el color de la pasión profunda. Lo puedes combinar con blanco. rosa, rojo y verde. 

-GREEN FLASH- es relajante y refrescante produciendo sensaciones de serenidad y armonía. Está relacionado con lo natural, la vida, fertilidad y la buena salud. Lo puedes combinar con cualquier color y tonalidad.

-Serenity- es romántico, femenino y relajado. Es ligero y puro, junto con el rosa cuarzo serán los reyes de la Primavera. 

-LILAC GREY- color dulce y cálido generando sentimientos de nostalgia, trayendo a tu mente recuerdos de tu vida. Se le atribuye toques de sentimentalismo, dulzura, equilibrio y empatía. Combínalo con colores de su gama y quedará perfecto. 

-SNORKEL BLUE- simboliza sentimientos de confianza y la simpatía es un color que simboliza fidelidad. Se combina a la perfección con casi cualquier color. 

-BUTTERCUP- bastante curioso se le asocian la felicidad y la alegría y sobretodo el optimismo. Queda perfecto con tonos de azul, rosa y verde. 

-ICED COFFE- nueva tendencia en cuanto a los marrones, es un color neutral con cualidades neutrales terrosas, suaves, calmas y sutiles.

 

   

VER PRODUCTOS

-FIESTA- un color que transpira energía y capta toda la atención es atrevido y pertinente. Lo puedes combinar con los verdes, azules y grises.

 

   

 

VER PRODUCTOS

Estos son los colores que verán en el 2018, como utilizarlos y donde ya es cuestión de gustos. 

Comentarios

Deje su comentario

* Campo requerido

Captcha