Vuelta al cole ........

Vuelta al cole ........

El verano comienza a despedirse y la casa necesita estar preparada para el ritmo laboral y escolar. Unos cambios decorativos pueden ser de gran ayuda para afrontar el estudio y las clases. Tres pequeños consejos para crear un ambiente relajado. 

-Giro cromático: Una buena manera de poner a punto los cuartos juveniles es dando un giro cromático al espacio. Renueva los colores de las paredes, elige tonos cálidos y envolventes como el naranja o juega con un mix de colores que queden equilibrados. 

-La cama: Hay que tener en cuenta que la cama hoy en día es el espacio donde los jóvenes transcurren el mayor tiempo leyendo, estudiando, escuchando música y mirando sus series preferidas. Es por eso que es un elemento fundamental en la vida de cada uno, recomendamos cubrecamas, colchas y nórdicos reversibles para cambiar de imagen cada tanto. El tejido es muy importante, es mejor que sea natural como ejemplo el algodón 100% ayuda con las alergias y permite la transpirar. 

-Los complementos: No olvidemos los complementos que harán del dormitorio un pequeño refugio, juega con colores y texturas para dar el toque final. 

    

Ver dormitorio

Comentarios

Deje su comentario

* Campo requerido

Captcha